Teléfonos: 5001 9901
Llámanos sin costo: 01 800 439 6899

Política de Privacidad

Acuerdo de terminos y condiciones
Contrato general para todos los cursos y reconocimiento de responsabilidad por el sustentante. La aceptación de este contrato es prerrequisito indispensable para toda persona, para entrar a los eventos de Ingreso a Prepa y sus agentes. El sustentante en los cursos de Ingreso a Prepa recibe este documento, sea impreso o por medio de internet, antes de comenzar su primer curso. Esto queda vigente, da cobertura, y se aplica a todos los eventos de Ingreso a Prepa. Como condición de entrada y participación en los cursos producidos por Ingreso a prepa y sus agentes; confirmo que estoy consciente y de acuerdo en lo siguiente:

Contenido del curso:
Los cursos son actividades puramente educacionales. Los cursos son foros de información y discusión; no son foros de promoción de ningún producto o inversión en particular. Ni Ingreso a Prepa ni sus representantes, empleados, dictadores o asociados en ninguna manera recomiendan o respaldan cualquier producto, inversión, u oportunidad de negocios, aún cuando son presentados o discutidos en el evento. Ningún dato jamás debe ser tomado como consejo o recomendación.
El poder de Decisión y la Responsabilidad de cada sustentante por sus finanzas y por cada aspecto de su vida es totalmente suyo. La información presentada en los cursos es general y jamás es dirigida a una persona en particular. Ingreso a Prepa no busca de ninguna manera controlar las decisiones de los participantes y no tiene enlace financiero o preferencia con ningún producto o inversión mencionados en los cursos.
Aun cuando los profesores en un curso están participando con el consentimiento de Ingreso a Prepa, la información que presentan viene de ellos, y Ingreso a Prepa no hace ninguna certificación de su veracidad o exactitud, y no asume responsabilidad alguna por la información.
Es la responsabilidad del sustentante hacer debida diligencia ante cualquier decisión. Adicionalmente, si el sustentante decide entrar en alguna relación contractual con los profesores durante o después del seminario o curso, el participante lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo, y reconoce que Ingreso a Prepa no tiene responsabilidades o deberes relacionados a tales contratos o acuerdos.
En consideración de la oportunidad de entrar al curso, el participante libera a Ingreso a Prepa y a todo su personal y representantes de cualquier índole; incluyendo sus sucursales, propietarios, ejecutivos, directores, administradores, delegados, emisarios, asesores, profesores, empleados, agentes, herederos, sucesores, instructores, ponentes, auxiliares, asistentes, guías, staff y sustentantes (en lo sucesivo: los adscritos), de cualquier reclamación o demanda sobre cualquier decisión , acción o resultado que el sustentante produce durante o después del curso, sea con quien sea.
Derecho de uso de nombre, imágenes y declaraciones
Comprendo y acepto que los eventos también son foros para creación de materiales publicitarios para Ingreso a Prepa. Al entrar al evento y en consideración y como pago parcial de mi entrada al evento, autorizo a UNEXAMEN y sus agentes permiso, licencia y derechos de autor irrevocables para usar mi nombre, fotografías, testimonios y grabaciones de texto, voz y video, material biográfico y cualquier otra información personal relevante captada en relación al evento (en lo sucesivo “materiales personales”), en su totalidad o parcialmente, para publicación o reproducción en cualquier medio incluyendo, pero limitado a la televisión, radio, prensa o internet, entre otros, para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a relaciones publicas, educación, publicidad, mercadeo, entrenamiento, e investigación. Mi autorización se extiende para usar mis materiales personales sin restricción o limitación de tiempo o área geográfica. Al entrar al curso, renuncio a todos los derechos que yo pueda tener para hacer cualquier demanda o reclamación de derechos de autor, regalías o cualquier otro pago en relación al uso de cualquiera de mis materiales personales, sin importar el propósito de uso o publicación, y sin importar cualquier remuneración o ganancia recibidas por Ingreso a Prepa o sus adscritos. También renuncio a cualquier derecho a revisar, investigar, o probar cualquier elemento de mis materiales personales. Igualmente, renuncio al derecho de aprobar el uso y medio de publicación. Reconozco que Ingreso a Prepa posee y se reserva todos los derechos de mis materiales personales creados a la relación del curso, incluyendo cualquier marca registrada relacionada con tal uso en cual Ingreso a Prepa tiene derecho.
Exención de responsabilidad En consideración por mantener los precios de los cursos bajos y en consideración de mi entrada, y como parte de mi pago por el derecho de entrar a los eventos de Ingreso a Prepa, yo y mis adscritos liberan, exoneran, absuelven, indemnizan, defienden, mantienen sin daño o perjuicio, recompensan, y deslindan para siempre Ingreso a Prepa, así como al lugar del curso y a todos sus adscritos (incluyendo: propietarios, ejecutivos, agentes o personal) de todas las acciones, causas de acción, contratos, reclamaciones, demandas y daños de cualquier naturaleza o clase, en la ley o en el derecho, que pudiera surgir de mi presencia en el curso.
Entiendo que ni Ingreso a Prepa ni sus adscritos son médicos, y en ninguna manera están calificados para saber o entender de mi situación personal de salud o física y mental. No pueden saber o determinar si es seguro para mí asistir al curso o emprender actividades individuales en el evento. Reconozco que puedo y debo consultar, o que ya eh consultado, a mi medico en relación a mi salud, certifico que no hay razones por la cuales yo no debería participar en las actividades del curso.
Declaro que mi participación en todos los eventos de Ingreso a Prepa es con pleno conocimiento de la naturaleza del curso; y es por mi libre decisión y voluntad, no obstante cualquiera otra declaración o presentación, manifestada o implicada.
Reconozco que las actividades del curso plantean riesgos substanciales, tanto los conocidos como los no anticipados, de enfermedad, daño físico y muerte, y de daños a, o pérdida de, propiedad personal. En pleno conocimiento y voluntariamente, asumo cualquiera y a todos los riesgos y a toda responsabilidad por los resultados y consecuencias de mi asistencia al curso de Ingreso a Prepa.
Soy el único que se mis situaciones, condiciones y limites personales, incluyendo mi salud física y mental. Soy totalmente responsable de todas y cada una de las decisiones que haga a relación con el curso. RECONOZCO QUE NO TENGO QUE PARTICIPAR EN NINGUNA ACTIVIDAD; QUE YO SOLO DECIDO EN CUALES ACTIVIDADES PARTICIPARE, Y QUE PUEDO RETIRARME DE UNA ACTIVIDAD EN CUALQUIER MOMENTO. Soy el único responsable de usar mi propio libre albedrio y mi propia discreción en decir cuando es apropiado para mi participar en cualquier actividad.
Comprendo que las actividades en los cursos, por sencillas que parezcan, son administradas por personal capacitado; y reconozco que soy única y totalmente responsable por mis resultados si trato de hacer, o enseñar a otros, cualquiera de las actividades.
En el caso de una emergencia médica en la sea incapaz de hacer lo siguiente por mi propia cuenta, autorizo a Ingreso a Prepa y sus agentes actuar por mi cuenta para consentir en mi nombre y a mi cuenta a pagar cualquier cuidado médico o dental, incluyendo exámenes de rayos-x, anestesia, diagnostico quirúrgico y tratamiento y cuidado hospitalario, cuando sea estimado conveniente para mi bienestar. Esta autorización incluye entregarme a la supervisión general o especial de cualquier médico, clínica u hospital en la jurisdicción, hasta que yo o mis familiares puedan tomar control de las decisiones por mi bienestar. Entiendo que los costos de cualquier costo medico son totalmente mi responsabilidad y que ni Ingreso a Prepa ni ninguno de sus adscritos es o será responsable de tales gastos.
Todas las disputas que puedan surgir en lo relacionado a este acuerdo serán sometidas a arbitración, o a juicio, en la ciudad de México DF, república mexicana, aplicando las reglas locales de arbitración y las leyes del estado del distrito federal, república mexicana. Los dictámenes de la arbitración o del juicio serán aplicados y cóbrales en el país, estado y ciudad de residencia de cada persona. Si acciones legales surgen de la arbitración, el participante acuerda que tomaran lugar en las cortes de la ciudad de México DF, con el sistema judicial de México.

Reconozco y afirmo:
1- que he sido avisado que este documento está disponible en el sitio cecaes.com/contrato; 2- que mi aceptación de este documento y todas sus clausulas es requisito para provisiones, leídas o no; 4- que inspeccionaré personalmente las instalaciones, pisos y equipo (en lo sucesivo “el sitio”) antes de involucrarme en cualquier actividad; 5- que no me involucre hasta que haya hecho tal inspección; 6- que al involucrarme, estoy aceptando el sitio como algo razonable y apropiado para los propósitos que se requieren; 7- que acepto todas las provisiones de este documento y asisto al curso total y voluntariamente.
El sumario, reconozco que soy un ser humano adulto, o estoy aceptando la responsabilidad por un menor, y que SOY RESPONSABLE por mis decisiones, acciones, emociones, pensamientos, salud, bienestar, consecuencias, y resultados en todo momento, al menos que este inconsciente. Libero a toda responsabilidad por mis experiencias de cualquier tipo a Ingreso a Prepa y sus adscritos.
Por mi entrada al evento declaro que he tenido oportunidad suficiente de leer este documento de la liberación de responsabilidad, sea impreso o en el internet. Reconozco que es mi responsabilidad comprenderlo y tengo el derecho de consultar a consejeros y abogados. Al entrar al evento, concuerdo a todos los términos de este documento y declaro y declaro que no he actuado bajo la influencia de ninguna declaración, representación o persuasión, verbal o escrita, para aceptar este contrato o para entrar al evento.
Afirmo que mi asistencia al curso constituye aceptación indisputable de este contrato, con o sin mi firma de la hoja de aceptación a continuación, la cual concedo a Ingreso a Prepa.